Ortopedia

Como una de las primeras empresas en el sector de la ortopedia en Sevilla, Cerquera ortopedia contribuye de forma significativa con sus productos y sus conceptos de tratamiento a mantener y restablecer la salud y mejorar el bienestar para una mejor calidad de vida.

Con nuestra experiencia adquirida ya desde hace más de treinta años de adaptación de productos seriados y productos de fabricación a medida en talleres propios, combinamos con fuerza innovadora la tradición de una empresa familiar con el pensamiento global. Nuestros especialistas colaboran estrechamente con distintos equipos médicos.

Nuestro objetivo es asegurar la calidad del paciente ofreciendo soluciones de tratamiento personalizados y, para ello, contamos con tres centros especializados de ortopedia en Sevilla, sustentados por un equipo técnico-humano cualificado.

ORTOPEDIA CERQUERA en una empresa concertada con la Seguridad Social y las principales mutuas.

Servicios

En ORTOPEDIA CERQUERA estamos obsesionados con ofrecer a nuestros clientes lo mejor y para eso disponemos de una amplia cartera de servicios de las que se podrá beneficiar a la hora de tomar contacto con nosotros, tanto a nivel de atención, asesoramiento, financiación, etc…

  • Concertada con la seguridad social y principales mutuas
  • Innovación en el desarrollo de órtesis y prótesis con scanner y tecnología 3D Cad-Cam. Fabricación asistida por ordenador
  • Departamento técnico de atención a centros hospitalarios, geriátricos y domiciliarios
  • Servicio de alquiler de camas articuladas, sillas de ruedas, grúas de traslado… (llámenos para informarse)
  • Atención personalizada
  • Servicio de instalación y montaje a domicilio de mobiliario clínico
  • Asesoramiento especializado
  • Gabinete de ortesis de cremallera
  • Presupuesto sin compromiso
  • Financiación
Calidad

Consciente de la responsabilidad que hemos asumido en el bienestar corporal de nuestros clientes, hemos ajustado nuestros objetivos a las necesidades del mercado, implantando los parámetros más exigentes de calidad en servicios profesionales, compra de materias primas, fabricación de productos a medida y funciones administrativas.

Nuestro departamento de I+D esta en continua búsqueda de nuevos productos para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones de tratamientos personalizadas y a su vez en constante comunicación con los equipos médicos de los distintos centros, para conseguir una perfecta adaptación del producto que requiera cada paciente.

Todos los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes se ajustan a la nueva reglamentación de la Comunidad Económica Europea, recogida en España en el Decreto 414.

ORTOPEDIA CERQUERA pertenece a las siguientes asociaciones: